Actividades Turismo » Blog » Turismo Activo Canoason

Turismo Activo Canoason

Turismo Activo en Cantabria

En Canoason Te proponemos una experiencia única. El descenso en Canoas por el Asón. Una aventura que nunca olvidarás. Puedes elegir entre estas 4 rutas adaptadas a cada nivel.

Rutas por el río Asón

4 de las rutas que puedes hacer con nosotros, están diseñadas para que todos puedan disfrutar de la sensación adaptando el recorrido a diferentes niveles. No dudes en consultar es fácil, divertido, y una gran aventura.

Visita nuestra web para ver toda la información. Precios especiales para grupos.

Datos Contacto

+34 942 63 42 25
+34 678 41 41 35
canoason@canoason.es
www.canoason.es

Proporcionamos todo el equipo necesario: canoas, palas, chaleco salvavidas, vidón estanco, traje neopreno (si el tiempo lo precisa), guía, seguro, transporte (salida y llegada), etc..

1 comentario en “Turismo Activo Canoason”

  1. «Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo que hizo posible esta experiencia inolvidable. Vuestra pasión por lo que hacéis se reflejó en cada detalle, desde la calidez de vuestra bienvenida hasta vuestra dedicación para garantizar nuestra seguridad y diversión en todo momento.

    Gracias por compartir vuestro conocimiento y amor por la naturaleza, por guiarnos a través de este viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Vuestra profesionalidad y entusiasmo hicieron que cada momento fuera especial y significativo.

    No solo nos brindasteis una experiencia increíble en la canoa, sino que también nos llevasteis a un viaje de conexión con la naturaleza y con nosotros mismos. Vuestra amabilidad y atención marcaron la diferencia, convirtiendo esta aventura en un recuerdo que atesoraré para siempre.

    Gracias por todo lo que hacéis. Sois un equipo excepcional y espero volver a remar juntos en el futuro.»

Deja tu comentario sobre Turismo Activo Canoason

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio